www.futbolbaseonda.com

***BLOG futbolbaseonsa TEMPORADA 2009-2010 *** PROXIMAMENTE NUEVO DISEÑO ***“

jueves, 18 de marzo de 2010

Comunicado de Federico Canelles

Este escrito fue enviado al Blog Oficial de la Escuela para ser publicado, pero una semana después sigue sin aparecer. Exijo mi derecho a poderme expresar y mientras tanto agradezco al Blog “no oficial” que tenga a bien publicarlo.

El pasado miércoles día 3 de marzo fui, como algunos padres y madres de jugadores de la escuela de fútbol, a la asamblea informativa sobre el IV Torneo de la Cerámica.

Mi sorpresa, como la de todos los presentes, fue grande cuando la Junta Directiva inició la reunión con otro asunto que nada tenía que ver con el de la convocatoria.

Cuando el presidente anunció que quería hablar de un “foro que se ha creado…” – así lo dijo él –, pensé que iba a desmentir algunas o todas las noticias sobre el funcionamiento de la Escuela que ha publicado un blog privado llamado “Fútbol Base del CD Onda (blog no oficial)” con el que yo mismo colaboro colgando los datos de partidos y rivales del Alevín D, nada más.

Pero no, de explicaciones nada.

Nada dijo de la noticia aparecida afirmando que un miembro de la directiva asume las funciones de coordinador de F 7 y F 11.

Nada dijo sobre la noticia, confirmada por testigos presenciales, que un entrenador, a parte de sus malos modos en los entrenamientos, ha llegado a bajarse los pantalones (haciendo un calvo) en un partido jugado fuera de casa.

Nada dijo del caos de horarios con duplicidad de partidos en un mismo campo y a la misma hora. Lo que ha terminado, en uno de los casos, haciendo que el entrenamiento del miércoles de los alevines se viera acortado en casi una hora.

Nada dijo del reciente cese del entrenador del Juvenil y coordinador de F 11, ni las circunstancias que han llevado a su destitución.

Se limitó a leer fragmentos de unos comentarios escogidos de entre los muchos que envían los visitantes del blog; exagerándolos, ante un público que no entendía nada, y que sin ver nada malo en que se introduzca de tapadillo un asunto que no está en el orden del día, se limitó a oír, ver y callar. Aunque muchos, como ha quedado patente después, se sintieron absolutamente indignados.

Para más afrenta, el conductor de la asamblea, después de caldear los ánimos, dijo que el blog no oficial lo administraba un miembro de la directiva.

En el pequeño mundo de la escuela se me conoce como la persona que creó el blog oficial y la que lo administró la pasada temporada, y en aquel momento de la intervención acusatoria del Presidente, me di cuenta que eran muy pocos los presente que sabían que yo ya no soy miembro de la directiva. No lo soy desde antes de iniciarse la presente temporada, y no lo hice público por no introducir más negatividad en el caótico momento de aquella pre-temporada para olvidar.

Pero hoy, ante los nuevos acontecimientos, que yo considero muy graves, con manejos nada democráticos, quiero dar a conocer que estoy absolutamente desvinculado de esa Junta Directiva.

Federico Canelles Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario